Divisas:



KAILUN Guantes De EsquÍ para Niños, Guantes CÁLidos De Invierno, con Forro Abrigado E Impermeables A Prueba De Viento, Adecuados para Esquiar, Montar En Bicicleta, Deportes Al Aire Libre B07LFV2HG5

€70.20  €23.83
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07LFV2HG5
  • 556 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [IMPERMEABLE Y WINDPROOF] Adopta material de nylon elástico transpirable, ajuste de muñeca hebilla de ajuste, impermeable y a prueba de viento. Costura de alta densidad y precisión, resistente y duradera.
  • [PROTEGIDO CON LA PIEL Y CALIENTE] Relleno de pelusa suave y algodón hueco, los guantes son especialmente cálidos y livianos, sin irritación de la piel. Resiste la frialdad de -40 ° C, mantén los dedos calientes en climas fríos durante el esquí, el senderismo, el camping y el ciclismo.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] tail Sastrería tridimensional 3D, diseño radián de 45 grados, se ajusta a los principios ergonómicos, es fácil de agarrar y es más cómodo de llevar.
  • [ANTI-SLIP] Adopta material de PU en la parte de la palma, antideslizante y resistente al desgaste, aumenta la fricción y garantiza la seguridad. Diseño de banda elástica, tamaño ajustable, satisface diferentes necesidades humanas.
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO] Perfecto para esquiar, motociclismo, senderismo, correr, fotografiar, pescar, disparar, jugar al fútbol, cazar, etc. También es ideal como plantillas para guantes debajo de los guantes de esquí, guantes de invierno o de trabajo.


Descripción del producto

Material: fibra de poliéster / algodón relleno de alta calidad / tela impermeable de película de TPU / caucho resistente al desgaste de alta calidad de palma completa
Utilice la clasificación: guantes de esquí
Género aplicable: neutral / masculino y femenino
Patrón: Graffiti
Color: color de la imagen
Tamaño: tamaño libre, hebilla de muñeca ajustable
Adecuado para la temporada: invierno.
Edad aplicable: 5-10 años niños.
Función: a prueba de viento / frío / cálido / impermeable
Ámbito de aplicación: deportes al aire libre, ciclismo, esquí, fitness, etc.