Divisas:

DUBAOBAO Hamaca de Yoga aérea Profesional, Yoga de Seda, Yoga de suspensión, Columpio de Yoga antigravedad, arnés de Yoga con Accesorios de Montaje, 5 m * 2,8 m,Blue B07MLC78BG

€143.75  €71.86
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07MLC78BG
  • 688 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ● ❤ Material: esta hamaca de yoga aérea está hecha de material de nylon de alta calidad, suave, duradero y fresco al tacto, con una hermosa perspectiva sutil. Puede sentarse cómodamente en una hamaca, ya que se adapta al contorno de su cuerpo y ofrece un ancho amplio. Sentirás un ligero estiramiento natural, pero no demasiado.
  • ● ❤ Este kit de hamaca aérea está equipado con tela de seda aeroespacial (5 metros de largo y 2,8 metros de ancho) para garantizar su seguridad en la hamaca. Regalos sanos y felices: las hamacas de yoga aéreas activas sin duda lo inspirarán a usted y a la salud de su familia. ¡Disfrute de pilates aéreos, yoga antigravedad, descompresión espinal o terapia invertida y disfrute de una terapia de swing en un hogar cómodo!
  • ● ❤ Cada extensión tiene 6 bucles que le permiten ajustar rápidamente la longitud; también pueden envolver vigas / ramas abiertas para crear un punto de suspensión portátil para su hamaca. Puede montarse en puntos de suspensión de hasta 11 pies.
  • ● ❤ Esta hamaca de yoga es fácil de entrar y salir, fácil de limpiar, súper cómoda y fácil de ajustar la altura. ¡Ordene ahora, esta es la mejor hamaca de yoga en el mercado! Es perfecto para principiantes, aviadores avanzados de pilates y practicantes de yoga.
  • ● ❤ 100% satisfacción garantizada calidad! : Valoramos la calidad y garantía de servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible, ¡le daremos una respuesta y una solución satisfactoria!


Descripción del producto

Color:Blue

Configuración completa: tela de hamaca de 5 m. + 2 cerraduras de aleación + 2 placas colgantes de acero inoxidable + 2 extensiones de escalada.
Tamaño del embalaje: 32 * 22 * 15 cm
Material: nylon de alta gama
Escenas aplicables: yoga, aparatos de fitness, tendencias deportivas, fitness y cuerpo,

Los beneficios del yoga aéreo:
Recalibración de la columna vertebral
Reducir el dolor de espalda y los dolores musculares.
Sistema digestivo más sano y sistema linfático.
Aumenta la relajación y mejora el estado de ánimo.
Antienvejecimiento, debido al efecto anti-gravedad sobre el cuerpo.
Aumentar la flexibilidad
Mayor nivel de energia
Aumentar el enfoque
Descompresión de articulaciones y discos espinales.
Aumentar los niveles de endorfinas.
Mejora cardiovascular
Mejorar los síntomas de pacientes con afecciones respiratorias.
Aumentar la fuerza muscular
Mejorar la circulación sanguínea

Himifuture yoga hamaca columpio trabajo perfecto para:
Yoga Aéreo, Yoga Swing, Sling Yoga, Baile Aéreo, Fitness Aéreo, Yoga Aéreo, Hamaca Aérea, Yoga Antigravitacional, Unnata Yoga, Yoga Suspendido, Yoga Gravitacional, Yoga Antigravedad, Yoga Volador, Aire Pilates


● ❤ Sobre DUBAOBAO:
A lo largo de los años, hemos producido con éxito una gama de productos para las categorías de deportes y exteriores.
Descubra más ofertas exclusivas, ofertas y productos destacados: nuevos productos cada mes en el mundo de los productos DUBAOBAO.