Divisas:



Babymoov A014420 - Vigilabebés de vídeo B078XLX3JY

€195.41  €97.58
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B078XLX3JY
  • 810 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • GAMA YOO : vosotros, los padres, tenéis, cada uno, necesidades, usos, costumbres y vidas distintos. Tanto si estáis buscando un vigilabebés de vídeo intuitivo, transportable, inteligente, autónomo... ¡seguro que hay un YOO para vosotros!
  • El YOO Feel resulta PRÁCTICO al disponer de un sistema PLUG & PLAY que facilita su instalación
  • Con su pantalla de 3,5'' de calidad digital, el YOO Feel posee una interfaz muy INTUITIVA. De forma ultrasencilla, podrás navegar por el menú utilizando la pantalla táctil.
  • El YOO Feel es muy COMPLETO, ya que dispone de una lamparita y de tres nanas para tranquilizar al bebé. Gracias a la función Talk Back, podrás, incluso, hablarle a distancia. El sonido es nítido y no tiene interferencias.
  • Además, el YOO Feel integra una doble alarma visual y sonora, un zoom x2 y un alcance de 250m. ¡Todo para vigilar a tu bebé con total sencillez!


Descripción del producto

Descripción del producto

Un vigilabebés YOO te permite seguir siendo tú mismo al tiempo que asumes al 100% tu paternidad. Ahora eres padre, pero no por ello has dejado de ser amigo, cocinero, amante del bricolaje, seguidor incondicional de Juego de Tronos, o fan de Titanic… ¡No te quepa duda de que existe un YOO para ti! Esa es la diferencia de la gama YOO: puedes confiar en ella por su calidad y, de esta forma, tendrás más tiempo para otras actividades, tanto de día como de noche. El YOO Feel está pensado para los padres que buscan un dispositivo Intuitivo, Estético y Tecnológico para vigilar a su bebé a diario y con total tranquilidad. En pocos minutos, el YOO Feel te desvelará todos sus secretos. El YOO Feel resulta muy sencillo de instalar gracias a su sistema Plug & Play y dispone de una cámara orientable de visión nocturna de alta calidad y de un receptor con pantalla de 3,5'' de calidad digital. Su interfaz es muy intuitiva y te permite navegar fácilmente por el menú, con ayuda de la pantalla táctil. De este modo, podrás activar fácilmente la lamparita, una nana o la función Talk Back. El YOO Feel integra una doble alarma visual y sonora, además de un zoom x2. ¡Con él podrás estar tranquilo! Los materiales y los acabados del YOO Feel se han seleccionado con gran esmero. Piezas cromadas, contraste mate y brillante, toques de color... el YOO Feel sublimará la habitación de tu bebé. ¡El YOO Feel es intuitivo, tecnológico y fiable, y con él podrás disfrutar de cada instante y, al mismo tiempo, tener vigilado a tu bebé! Razones por las que te gustará: Pantalla táctil de 3,5'' calidad digital Función VOX (activación mediante la voz) Sonido nítido, sin ninguna interferencia Función Talk Back Lamparita 3 nanas Selección automática de los canales Alarma sonora y visual Alcance: 250 metros Zoom x2 Visión nocturna Posibilidad de conectar 4 cámaras

Contenido de la caja

Vigilabebés de vídeo



Información de producto

Detalles técnicos
ModeloA014420
Peso del producto640 g
Dimensiones del producto23,5 x 8 x 21 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 4 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 1 mes y más
Número de modelo del productoA014420
GéneroUnisex
Fuente de alimentaciónpiles
Pilas necesariasNo
Tamaño de la pantalla3.5 pulgadas
Tecnología del sensor sensor_de_vision_nocturna