Divisas:



ACVXZ Bolso de Hombro para Mujer Bolso de Asas de Cuero Bolsa de Almacenamiento de Cuerpo Cruzado Bolso de Cuero Suave con tachas (Color : Gray, Tamaño : One Size) B07MP21D8H

€189.86  €63.05
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07MP21D8H
  • 925 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • - Bolso de mano para mujer con una construcción de cuero suave. Material externo externo: sintético, dimensiones: 35 * 15 * 23 cm.
  • - De moda y fácil de llevar, con una correa para el hombro opcional y dos asas superiores enrolladas fijas a la parte superior, la bolsa ofrece dos opciones de transporte para un uso versátil.
  • - Pequeño pero espacioso, el bolso de cuero cuenta con una cremallera superior. Compartimento forrado en tela completo con múltiples bolsillos pequeños para mantener los contenidos organizados y fácilmente accesibles.
  • - Se puede usar como un bolso de viaje de fin de semana, bolso de escuela, bolso de oficina, bolso de compras, bolsa de pañales, etc.
  • - Muy duradero, y contiene todo lo que necesita, incluyendo su iPad, teléfono celular, libros, paraguas, llaves, billetera, lentes de sol, lápiz labial, pañuelos faciales y otras cosas.


Descripción del producto

Tamaño:One size | Color:Gray

Material: cuero granulado superior importado de alta calidad (cuero genuino) importado con herrajes de plata duraderos, de construcción robusta con costuras aerodinámicas detalladas y completamente forrado con un suave forro de poliéster marrón oscuro. Impermeable, resistente al desgaste y duradero en uso.

El cierre de cremallera delicado está diseñado para la seguridad de sus propiedades. La parte inferior de la bolsa tiene cuatro remaches de metal texturados que son efectivos para la protección contra el desgaste.

Dimensiones: 35 * 15 * 23 cm. Puede llevar su computadora portátil de 15.4 ", iPad Air, Iphone6 plus, archivo A4, billeteras, llaves, paraguas, tarjeta de identificación, su teléfono, bolsillo para llaves, maquillajes y otras cosas diarias con usted.

Nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos / pedidos, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.